Ultimas Busquedas
  • aprender ajedrez
  • como jugar ajedrez
  • como se juega ajedrez
  • reglas del ajedrez
  • aprender ajedrez gratis
  • jugar ajedrez
  • ajedrez gratis
  • ajedrez juego
  • ajedrez en linea
  • ajedrez game
  • ajedrez reglas
  • ajedrez online
  • como jugar ajedrez



ajedrez fide ajedrez fide
Home
Login
Aprender Ajedrez
Reglas Basicas
El Tablero
El Reloj
Notacion
Las Piezas
Practicar Ajedrez
Problemas Ajedrez
Novatos
Principiantes
Intermedios
Avanzados
Expertos
Problema del día
Newsletter
Juegos de Ingenio
Noticias de Ajedrez
Artículos de Ajedrez
Libros de Ajedrez
Diccionario de Ajedrez
Enlaces
Libro de Visitas
ajedrez fide ajedrez fide
Lo más buscado
ajedrez en linea
ajedrez gratis
juego ajedrez

ingreso

Email:
Contraseña:

Registrarse ahora!  -   Olvidé la contraseña

newsletter

Email:

Desuscribirse!
 

Ajedrez en linea




El ajedrez en linea explicado.

La gente que busca ajedrez en linea o ajedrez online, busca generalmente o bien jugar al ajedrez en linea (aunque sea contra la computadora), o bien jugar al ajedrez online con otros jugadores conectados a Internet.

El ajedrez en linea es desde ya hace muchos año el lugar favorito de los que ya han aprendido a jugar y desea poner en práctica sus conocimientos sin tener que ir a un club u otro lugar donde jugadores de ajedrez frecuentan. Jugar ajedrez online además permite ir mejorando y progresando a la vez que el jugador puede ir evaluándose como jugador ya que la mayoría de los sitios poseen un sistema de ranking que actualizan con cada partida según se gane o se pierda.




 Algunos sitios donde se puede jugar ajedrez en linea

Yahoo games
Yahoo es quizás uno de los lugares más antiguos. Se puede jugar en un ambiente Java o uno en Flash, ambas versiones permiten jugar ajedrez online tanto en inglés como en español. La cantidad de jugadores de ajedrez en linea es abundante y más que suficiente en todos los niveles como para poder jugar online en todo horario.

Playchess.com
Es uno de los sitios para jugar ajedrez en linea más populares sobre todo en Europa y sobre todo en el ambiente profesional. Está basado en Alemania y es el sitio para jugar ajedrez online de Chessbase (dueño tambien de Fritz). La cantidad de jugadores de ajedrez en linea es abundante y más que suficiente en todos los niveles como para poder jugar online en todo horario.

Freechess.org (tambien conocido como FICS)
Es quizas el sitio para jugar ajedrez en linea más popular entre los tecnológicos y los que no poseen dinero (como alternativa a yahoo ya que playchess es pago). La cantidad de jugadores de ajedrez en linea es abundante y más que suficiente en todos los niveles como para poder jugar online en todo horario.

Ajedrez21.com
Es unos de los sitios para jugar ajedrez en linea más popular entre los jugadores de habla hispana ya que originalmente era solo en español. Está asociado a ICC (Internet Chess Club). Es pago para jugar aunque como todos se debe poder entrar como invitado sin pagar (o por un período de tiempo limitado). La cantidad de jugadores de ajedrez en linea es abundante y más que suficiente en todos los niveles como para poder jugar online en todo horario.

Buho21.com
Es la versión gratuita de Ajedrez21 aunque está limitada en la cantidad de jugadores simultaneos, lo que a veces es molesto porque no se puede entrar. Posee una interfase para jugar ajedrez en linea muy similar a la de Ajedrez21 (si no es la misma...), y es en español. La cantidad de jugadores de ajedrez en linea es en algunos horarios abundante y en otros no tanto, hay que entrar y probar.

ChessClub.com
Es el sitio de ICC (Internet Chess Club). Comenzaron siendo gratuitos pero luego se pasaron a ser pagos. De ahi nación Freechess o FICS (al separarse una parte de los dueños o algo así...). La cantidad de jugadores de ajedrez en linea es abundante y más que suficiente en todos los niveles como para poder jugar online en todo horario.